Publicidad
Jue Ago 17 2017
25ºC
Actualizado 03:57 pm

Arturo Calle, elegido Empresario del Año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-17 21:52:47

Arturo Calle, elegido Empresario del Año

El próximo dos de abril de 2009 en el Club El Nogal el diario La República hará entrega de la distinción Empresario del Año al señor Arturo Calle.
Arturo Calle, elegido Empresario del Año

 Este galardón es el sexto que el medio de comunicación otorga a un empresario colombiano como reconocimiento a la labor de negocios desarrollada en pro del beneficio económico del país, el impacto en su gestión social y la generación  de empleo, factores que sin duda alguna le permitieron a Arturo Calle su elección como Empresario del Año.
 
La labor en la Fundación que lleva su nombre, en la cual trabaja para superar las causas de la pobreza, para promover la construcción de una sociedad más justa y próspera, brindando apoyo económico a programas orientados al desarrollo social del país, son una muestra clara de su aporte al desarrollo de la economía colombiana.  
 
Arturo Calle, un hombre humilde, perseverante y honesto, es catalogado en Colombia como el número uno de la moda masculina. Sus 48 años de trabajo le han permitido ganarse el respeto y uno de los mejores puestos de la industria de la confección en la nación.
 
Calle tiene proyectado establecer su marca en India, Canadá, Oriente Medio, Centroamérica y Suramérica, así como lanzar una línea de ropa femenina.
 
Para el próximo año, la marca Arturo Calle estará en todo el territorio colombiano, garantizándoles a sus clientes el mejor servicio y cumplimiento, y aportando su mejor vocación de generación de empleo en el sector de las confecciones para que algún día uno de sus mayores sueños desaparezca, la indiferencia social.
 
Metodología de elección

El Empresario del Año es elegido a través de un proceso de identificación por parte del equipo de redacción del Diario La República de los hombres de negocios que fueron noticia durante el año.
 
Este listado es entregado a la empresa Invamer Gallup, firma que a través de una encuesta a 200 presidentes y gerentes de las compañías de las principales ciudades del país, selecciona los diez más destacados y el de mayor puntaje es escogido Empresario del Año.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad