Alcalde de Girón no renovará contrato a alféreces de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 05:00:00

Alcalde de Girón no renovará contrato a alféreces de tránsito

Para evitar que se sigan presentando irregularidades en la regulación del tránsito en Girón, el alcalde Luis Alberto Quintero González, decidió no renovar el contrato que se tenía con los alféreces.
Alcalde de Girón no renovará contrato a alféreces de tránsito

El propio alcalde dijo ¬ďfui testigo cuando uno de los alf√©rez (de quien no revel√≥ la identidad) recorri√≥ varias v√≠as del Municipio y a pesar de encontrarse con piratas y conductores que estaban infringiendo las leyes, no levant√≥ ning√ļn comparendo¬Ē.

El Mandatario anunció que se adelantan todas las gestiones para que sea la Policía la que se encargue de regular el tránsito en Girón y aplicar las leyes.
Una vez firmado el convenio, se espera que se disponga de por lo menos 20 agentes reguladores del tránsito, precisó Quintero González.

Agreg√≥ que ¬ďse tienen buenos ejemplos, como el caso espec√≠fico de Bogot√°, donde hace muchos a√Īos la polic√≠a esta encargada del tr√°nsito; tambi√©n el caso de Piedecuesta, en donde les ha ido bien con el manejo que hace la polic√≠a nacional¬Ē.

Recordó que la tendencia es que la policía en todo el territorio maneje el tránsito vehicular.

El alcalde también anunció que seguirá la mano dura contra los piratas en Girón, porque están contrariando las leyes en Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad