Alianza saldrá a la caza del ‘Leopardo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 05:00:00

Alianza saldrá a la caza del ‘Leopardo’

Desde el 24 de septiembre del 2008 Alianza Petrolera no conoce la victoria; ese día los petroleros derrotaron 2-0 a Real Santander en calidad de local.
Alianza saldrá a la caza del ‘Leopardo’

Hoy los ‘aurinegros’ buscarán retomar el camino del triunfo cuando enfrenten nada menos que al líder del Nonagonal ‘A’ de la Copa Premier I, Atlético Bucaramanga, a las 7:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

Los ‘leopardos’, con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate, intentarán seguir con su racha de buenos resultados, pues en su última presentación por el Torneo de Ascenso derrotaron 5-0 a Rionegro.

Por su parte Alianza  con tres unidades y sin ningún partido ganado en este certamen, tendrá como obligación brindarle a la afición barranqueña la primera victoria en la Copa Premier.

“Seguimos al frente del equipo hasta nueva orden. En uanto al partido con el Bucaramanga sólo tengo que decir  que es el clásico del oriente colombiano. Los muchachos se encuentran motivados por enfrentar al líder del grupo y saben que la victoria  es la única forma de sacar el equipo adelante”, aseguró Jorge Baena, técnico (e) de Alianza Petrolera.

“Este encuentro va ser muy diferente al protagonizado en la Copa Colombia, y mis muchachos dejarán todo en el terreno de juego. Es un partido que todos quieren jugar y que todos quieren ganar”, afirmó Baena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad