Publicidad
Vie Abr 28 2017
27ºC
Actualizado 02:15 pm

Hija de Fritzl dio testimonio sobre secuestro y violación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 05:00:00

Hija de Fritzl dio testimonio sobre secuestro y violación

Josef Fritzl se enfrent√≥ por primera vez al testimonio acusatorio de su hija Elisabeth, que relat√≥ en un v√≠deo los 24 a√Īos de encierro y violaciones en un s√≥tano a los que le someti√≥ su padre en la localidad austr√≠aca de Amstetten hasta abril de 2008.
Hija de Fritzl dio testimonio sobre secuestro y violación

Un testimonio presentado al tribunal que juzga a Fritzl y que en apenas 11 horas ha concentrado sus 8.461 días de cautiverio, las violaciones, los siete hijos que dio a luz en el sótano y su vida en un habitáculo de apenas 60 metros cuadrados, sin ventilación ni luz natural.

Una vida que fue definida como ¬ďmartirio inimaginable¬Ē por la fiscal que ejerce la acusaci√≥n p√ļblica.

Seg√ļn explic√≥ un portavoz judicial, el documento fue grabado por Elisabeth durante varios d√≠as y la experiencia fue ¬ďmuy estresante para ella¬Ē.

Solamente un hermano de Elisabeth ha aceptado declarar por medio de una grabación, una posibilidad que declinó el resto de la familia, que se negó a testimoniar.

Durante la proyecci√≥n del v√≠deo, el jurado popular, la fiscal y la defensa de Fritzl interrogaron tambi√©n a un neonat√≥logo sobre la presunta responsabilidad de Fritzl en la muerte, en 1996, de uno de los siete ni√Īos que concibi√≥ con su hija.

 

 

Vea además en la edición impresa

  • El informe pericial sobre la personalidad de Fritzl
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad