En México está el nuevo reto para María José | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:17 pm

En México está el nuevo reto para María José | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 05:00:00

En México está el nuevo reto para María José

Una vez más la santandereana María José Uribe Durán medirá fuerzas con las grandes estrellas del golf mundial.
En México está el nuevo reto para María José

Ahora será la ciudad de México, en donde la golfista del registro del Club Ruitoque, competirá al lado de las jugadoras del circuito profesional en el MasterCard Classic de Ciudad de México.

Aunque el certamen comenzará el viernes en la parte competitiva, desde hoy las jugadoras podrán entrenar e ir conociendo el campo del Club Bosque Real, ubicado en las afueras del Distrito Federal.

Allí, una vez más María José pondrá a prueba su clase y talento ante rivales como la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo y la sueca Louise Friberg, actual campeona de este torneo.

Además, estarán en competencia ocho de las 10 mejores jugadoras del escalafón mundial, así como Natalie Gulbis, Cristie Kerr, Michelle Wie y Julieta Granada, animadoras permanentes del circuito profesional femenino.

Estos días previos a la competencia oficial, María José se preparará  bajo las órdenes de su entrenador Pedro Russi, quien se desplazó a territorio azteca para cerrar de la mejor manera posible esos entrenamientos y de paso corregir algunos errores.

Para la santandereana, este campo del Bosque Real no es nuevo, en él se proclamó campeona de la edición 84 del Torneo Nacional Aficionado de México, que se disputó del 7 al 9 de enero pasado, siendo escoltada por las colombianas Luz Alejandra Cangrejo, recientemente coronada campeona nacional de mayores y Juliana Murcia.

Este título le dio el derecho a la santandereana de jugar el MasterdCard Classic.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad