Madonna invita a su novio a vivir con ella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 05:00:00

Madonna invita a su novio a vivir con ella

La cantante estadounidense Madonna, quien planea adoptar por segunda ocasión un niño en Malawi, dio el siguiente paso en la relación sentimental que sostiene con el modelo brasileño Jesús Luz, al invitarlo a vivir con ella en Nueva York.
Madonna invita a su novio a vivir con ella

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la vida para ambos ha comenzado a tornarse distinta, a comparación de hace algunos meses que no se conocían: “Jesús dejó atrás su vieja vida y sus antiguas amistades. Todo su mundo quedó atrás desde que conoció a Madonna”, dijo el informante a ‘The Mirror’.

Según la misma publicación, “hace pocos meses estaba viviendo en la casa de su mamá en Brasil, uno de los países más pobres del mundo. Pero ahora tiene los pies en una mansión que mira al Central Park y está en busca de la agencia de modelos más grande del mundo”.

Además de cambiar de residencia y de convivir con los tres hijos de la cantante, Lourdes, de 12 años; Rocco, de ocho; y David Banda, de tres; el joven de 22 aspirará a trabajar en una de las mejores agencias de modelos.

Para ‘La Reina del Pop’ el arribo de Luz a su vida también ha sido significativo, pues pese a que antes odiaba cocinar, ahora se dice que ha empezado a hacerlo, pues disfruta de la estadía en su hogar.

 

Vea además en la edición impresa

  • Se fracturó el dedo : La actriz Alexandra Restrepo se fracturó por estos días uno de sus dedos mientras actuaba en la obra de teatro ‘In fragantiÂ’.
  • Otra vez con problemas de peso : Recientemente la cantante Britney Spears inició su gira mundial ‘CircusÂ’, lo que marcó su regreso a los escenarios.
  • Tomás enfrentará nuevamente el miedo: Nos contaron que este 22 de Marzo Tomás Uribe, el hijo mayor del presidente de Colombia y quien contrajo matrimonio el año pasado
  • Cosechando éxitos : Para todos aquellos amantes de la música popular, les contamos que el intérprete Luis Alberto Posada trascendió más allá de las fronteras y llegó hasta Venezuela,..
  • ‘El CartelÂ’ II : Todo parecía indicar que la nueva producción ‘Las fantásticasÂ’, la cual saldría al aire en 2009, sería la conclusión de la exitosa serie ‘El cartelÂ’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad