Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:55 am

Martha Lucía Ramírez va por la Presidencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-18 16:09:52

Martha Lucía Ramírez va por la Presidencia

“No estoy alejada del presidente Uribe. Quiero que la gente del común conozca el uribismo”, aseguró la ex congresista Martha Lucía Ramírez, quien anunció hoy su renuncia al Partido de la U y el Senado. Su nuevo reto es la Presidencia de la República.
Martha Lucía Ramírez va por la Presidencia

En declaraciones a la cadena radial Caracol, Ramírez aseguró que las diferencias que tuvo con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, no son la razón de su renuncia, pero deja ver su clara postura sobre el tema: "No puedo estar en un partido que apoya la reelección si busco la Presidencia. Uno puede hacer política sin tener clientela”.

Agregó que Santos debe enfrentarse al escenario político y que la elección del candidato del Partido de la U para las futuras elecciones debe ser abierta, no entre sus miembros.

La seguridad democrática también hará parte de su campaña. “Es un cimiento sólido para construir otras seguridades como la económica, más oportunidades de un trabajo digno y programas de educación”, agregó la ex congresista.

Sobre el presidente Álvaro Urive dijo que han tenido una relación generosa. “Me ha planteado el análisis de mi situación y también ha aceptado mi decisión”.

Martha Lucía Ramírez ya se ve en campaña. Sobre Noemi Sanin, quien aún no oficializa su candidatura por el Partido Conservador a la Presidencia, dijo que es su amiga y que se sentiría contenta de compartir escenarios.

A partir de hoy se dedicará a recolectar firmas y así preparar su campaña a la Presidencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad