Empezó fase provincial de juegos intercolegiados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Empezó fase provincial de juegos intercolegiados

Deportistas estudiantes de los municipios que hacen parte de la provincia Comunera, llegaron a Socorro con el fin de participar en la Quinta Versión de los Juegos Deportivos Escolares e Intercolegiados.
Empezó fase provincial de juegos intercolegiados

En esta oportunidad, las competencias se desarrollan en las modalidades de f√ļtbol, microf√ļtbol, baloncesto y voleibol, como deportes de conjunto.
Las justas deportivas son lideradas por el Instituto de Deportes y Recreación, Inder de Santander, bajo la coordinación del Inder de Socorro, como capital de la provincia.

En esta oportunidad, las competencias comenzaron ayer y culminar√°n ma√Īana, con encuentros que se cumplen en las canchas de la Universidad Industrial de Santander, Colegio ¬ĎAvelina Moreno¬í, Juventud Comunera y estadio de F√ļtbol Municipal.

Los equipos que salgan campeones en las diferentes modalidades tendrán la responsabilidad de representar a la provincia en la fase departamental, donde se escogerá la selección para el torneo nacional.

En la capital comunera permanecen las delegaciones de Zapatoca, Guadalupe y Guapotá, con el fin de mantener la concentración y disciplina para los encuentros.

Por su parte, selecciones provenientes de Palmas del Socorro, Oiba, Confines y Simacota viajan todos los días para disfrutar de las justas regionales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad