Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:58 pm

El Alcalde de Bolívar visitó los corregimientos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

El Alcalde de Bolívar visitó los corregimientos

Entre el 21 y el 25 de julio pasados, el alcalde de Bolívar, Noé Alexander Medina, realizó un recorrido por los diferentes corregimientos de esta región, con el fin de atender las necesidades de sus habitantes.
El Alcalde de Bolívar visitó los corregimientos

El Mandatario bolivarense hizo su visita acompa√Īado de todo su gabinete, incluidos secretarios de despacho y algunos empleados de la alcald√≠a.

Allí se efectuó una gran jornada de renovación de cédulas, en la que participó el registrador del Municipio. Además, la Administración Local ofreció completamente gratis a la población el servicio de hemoclasificación RH, así como las fotografías para la cédula y peluquería, para aquellas personas que lo requerían.

¬ďEn todos los sectores se cont√≥ con la participaci√≥n activa de los l√≠deres de las diferentes veredas, exponiendo las principales necesidades que los aquejan, y la administraci√≥n se comprometi√≥ con la soluci√≥n a las mismas¬Ē, indic√≥ Juan Carlos Torres, jefe de prensa de la Alcald√≠a.

Por otro lado, hubo integraci√≥n deportiva, por medio de algunos partidos de microf√ļtbol, en los distintos sectores visitados, tales como los corregimientos de San Marcos, San Mart√≠n, Gallegos, La Melona y Fl√≥rez.

Tambi√©n, hubo integraci√≥n deportiva y se jugaron partidos de Microf√ļtbol en los diferentes sectores.

Resultados de la visita

265 cédulas renovadas
44 nuevas tarjetas de identidad
5 ni√Īos registrados
336 personas se tomaron el examen de sangre
138 cortes de cabello
Más de 280 habitantes, recibieron fotografías para la cédula

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad