Ecam e Ideflorida capacitarán en educación física | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Ecam e Ideflorida capacitarán en educación física | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Ecam e Ideflorida capacitarán en educación física

Desde ma√Īana, la Escuela de Capacitaci√≥n (Ecam) y el Instituto para la Recreaci√≥n y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida) dar√°n inicio al programa de formaci√≥n para la educaci√≥n f√≠sica, la recreaci√≥n y el deporte.
Ecam e Ideflorida capacitarán en educación física

Estas capacitaciones están dirigidas a personal administrativo, técnicos, jueces deportivos, educadores, líderes deportivos, estudiantes del servicio social estudiantil y población en general.

El programa consta de cinco módulos con una duración de 104 horas en administración y legislación deportiva, fundamentos generales de entrenamiento deportivo, fundamentos iniciales de entrenamiento de deportes individuales, fundamentos bromatológicos del entrenamiento deportivo y generalidades sobre psicología del deporte.

Las áreas básicas son: deporte formativo, deporte social comunitario, deporte de alto rendimiento y administración e infraestructura deportiva.

El curso que se dictar√° los jueves y viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, estar√° a cargo de Alfredo Pe√Īa, quien es licenciado en cultura f√≠sica y especialista en teor√≠a y metodolog√≠a del entrenamiento del Instituto Superior de Cultura F√≠sica de Cuba.

Los docentes, coordinadores, entrenadores de los clubes deportivos de Floridablanca no pagarán por la inscripción, mientras que los particulares deberán pagar 200 mil pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad