Publicidad
Jue Jul 27 2017
22ºC
Actualizado 06:03 pm

Obras están afectando a estudiantes de la Normal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-20 05:00:00

Obras están afectando a estudiantes de la Normal

Los padres de familia de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta se han mostrado preocupados por las obras que adelantan la Administración Municipal y la Concesión Vial Los Comuneros en los alrededores de la institución educativa.
Obras están afectando a estudiantes de la Normal

Según ellos, que las dos obras se estén realizando a la vez es una falta de prudencia y previsión, ya que se les cierra el paso peatonal a los estudiantes, generando congestión a la hora de entrada y salida de las clases.

“Es preocupante ver como al mediodía cientos de estudiantes se arremolinan frente al puente peatonal y en las zonas por donde pueden transitar, ya que en cualquier momento se puede presentar una tragedia, así que esperamos que las autoridades estén atentas para evitar un hecho lamentable”, afirmó Javier Rojas, padre de familia.

Por ello, los padres de familia se unieron y enviaron una misiva a la Alcaldía de Piedecuesta y a Metrolínea, en las que solicitan que las obras terminen con prontitud, para dar una solución definitiva a esta problemática.

“Es ilógico que dos obras de esta magnitud se realicen a la vez. Por una parte, la Secretaría de Planeación y la Piedecuesta efectúan la reposición de redes de acueducto y la construcción de nuevos andenes en la calle 5ª entre carreras 15 y 15B.

Y además, la concesión está ampliando la calzada en la carrera 15 frente a la Normal, entonces los alrededores están convertidos en un lodazal”, agregó Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad