Falencias en la estructura de la Plaza de Mercado Central | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

Falencias en la estructura de la Plaza de Mercado Central | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Falencias en la estructura de la Plaza de Mercado Central

Falencias en la estructura de la Plaza de Mercado Central

Según ellos, el problema radica en que la nueva estructura ha dejado muy oscura la zona en que están ubicados sus cubículos.

Agregan que el sitio es demasiado caluroso y la ventilación es mínima, generando incomodidad tanto a los compradores, como a los vendedores.
    
“Necesitamos más iluminación y una estructura que mantenga ventilada nuestra zona, porque el calor afecta los productos y los daña”, expresó una de las vendedoras de flores.

En varias ocasiones los comerciantes se unieron para enviar cartas a la Secretaría de Gobierno de la anterior administración, pero sus peticiones no recibieron respuesta.

Por su parte, el Administrador actual de las Plazas de Mercado del municipio, Richard Moyano, afirmó que se tomarán medidas que den solución a esta problemática.

De igual forma, dijo que próximamente iniciarán las obras de construcción de la cuarta fase de la Plaza de Mercado del Centro, donde están ubicados algunos de los vendedores de carne de cerdo.

Ahora, los vendedores esperan que las acciones se lleven a cabo con prontitud, permitiéndoles así mejorar la prestación del servicio, situación que beneficiará a todos los piedecuestanos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad