José Obdulio Gaviria trabajará por la unión uribista en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-20 17:43:06

José Obdulio Gaviria trabajará por la unión uribista en Santander

¬ďSuma y Gana¬Ē, as√≠ como el lema con el que Convergencia¬† Ciudadana hizo su pasada campa√Īa al Congreso, ahora Jos√© Obdulio Gaviria, el ex asesor del presidente Uribe, espera que todos los partidos pol√≠ticos confluyan en La U-Primero Colombia para sumar y hacer un ¬ďCongreso de excelencia¬Ē.
José Obdulio Gaviria trabajará por la unión uribista en Santander

En resumidas cuentas, lo que pretende es que los partidos uribistas ¬Ďempujen¬í votos para las listas y logren mayor√≠a absoluta y en esa confluencia de fuerzas √©l quiere que est√©n Cambio Radical, La U, Convergencia Ciudadana, Colombia Democr√°tica y todos los partidos de la coalici√≥n de Gobierno.

 José Obdulio Gaviria estuvo ayer en Bucaramanga, en una charla en la Unab sobre la reelección presidencial y afirmó que ese frente de unidad trabajará de la mano con el ex comisionado de Paz.

¬ďLe propuse a Luis Carlos que trabajemos por un partido integrado que atraiga a todas las fuerzas, por ejemplo, Samuel Arrieta (presidente de Convergencia) es extraordinario pero nadie lo conoce, entonces me parece que La U-Primero Colombia ser√≠a un excelente plataforma para √©l y para su partido¬Ē, afirm√≥ el ex Asesor Presidencial que adem√°s, ser√° candidato al Senado.

 

¬ďBienvenido Germ√°n¬Ē

Por esa razón es que además se mostró tan complacido con que al final la bancada de Cambio Radical haya decidido apoyar la reelección presidencial y que incluso, Germán Vargas Lleras hubiera aplaudido tal decisión por encima de su aspiración presidencial.

Sin embargo, Gaviria dijo que no quer√≠a meterse en casa ajena, celebr√≥ la decisi√≥n de Cambio y dijo: ¬ďme parece que la bancada actu√≥ de manera atinada y a Germ√°n, bienvenido a la tarea conjunta de hacer una campa√Īa por la reelecci√≥n y por un Congreso de Excelencia¬Ē.

Lo que no le gust√≥ al ex Asesor de Palacio, es que Marta Luc√≠a Ram√≠rez hubiera renunciado a La U y al Senado para hacer una campa√Īa presidencial, eso es un, ¬ďtraspi√©¬Ē, dijo, ¬ďabandonar el escenario de esa manera desconcierta a la gente¬Ē, a√Īadi√≥.

En resumidas cuentas, Jos√© Obdulio Gaviria trabajar√° ¬Ďhombro a hombro¬í por esa convergencia uribista y adem√°s anunci√≥ desde ya que uno de sus primeros terrenos a conquistar es Santander. Ayer, no estuvo solamente en la Unab hablando de reelecci√≥n; antes de llegar a la Universidad se pase√≥ por el Concejo de Bucaramanga y la Asamblea de Santander en donde tambi√©n entreg√≥ el mensaje.

 

Vea además en la edición impresa

  • Convergencia no le camina a fusionarse en la U
  • Dictar√° c√°tedra en Bucaramanga
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad