Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
23ºC
Actualizado 05:02 pm

Delincuentes hieren en asaltos a tres ciudadanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-20 05:00:00

Delincuentes hieren en asaltos a tres ciudadanos

En las √ļltimas horas, tres ciudadanos que decidieron enfrentarse a los delincuentes que iban a atracarlos, resultaron heridos por las balas de los asaltantes en hechos registrados en el √°rea metropolitana.
Delincuentes hieren en asaltos a tres ciudadanos

El hecho m√°s reciente sucedi√≥ a las 2:20 de la tarde de ayer en la carrera 40 con calle 32 del barrio √Ālvarez, luego de que un hombre de 49 a√Īos se enfrentara a tiros con un delincuente que ingres√≥ a su vivienda a robar.

Seg√ļn las autoridades, un delincuente ingres√≥ por el balc√≥n del segundo piso de una vivienda del sector, mont√°ndose en la carrocer√≠a de un cami√≥n de carga que estaba parqueado frente al inmueble.

Ya adentro, el sujeto sacó su arma de fuego con la que amenazó a una mujer que allí se encontraba y procedió a buscar objetos de valor. Sin embargo los ruidos que hizo el delincuente buscado su botín, alertaron a uno de los habitantes de la casa que se encontraba en el primer piso.

El hombre no lo dudó un momento y con el arma en la mano subió a la segunda planta para constatar la situación y fue ahí que se encontró con el delincuente.
Luego de un cruce de disparos el ladrón saltó desde el segundo piso, se montó en una motocicleta en la que lo estaba esperando su cómplice y huyo del sitio, al parecer herido.

El hombre que se enfrentó al ladrón resultó herido en el hombro, por lo que fue conducido de urgencia a la Clínica Chicamocha donde se encuentra fuera de peligro.

El ciudadano frustró el robo y ayer la Policía buscaba por todos los centros asistenciales del área metropolita al delincuente que al parecer resultó herido.

Atraco en un parqueadero

La segunda v√≠ctima fue un hombre de 54 a√Īos, quien el mi√©rcoles a las 7:00 de la noche recibi√≥ un disparo en el pecho por oponerse a que le hurtaran una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de en una entidad bancaria de la ciudad.

Seg√ļn el reporte de las autoridades, el hecho se present√≥ en el parqueadero de un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 31 con carrera 28 del barrio Aurora.

La victima iba a ingresar con su vehículo al parqueadero sin percatarse de que una pareja de asaltantes en una motocicleta lo seguían. Antes de que lograra entrar, fue interceptado por los delincuentes quienes le propinaron un disparo en el pecho por oponerse al atraco.

Los delincuentes huyeron sin el botín mientras que la víctima fue llevada de urgencia a la Clínica Comuneros donde se recupera.

Se opuso al atraco

El otro hecho se present√≥ el mi√©rcoles en la ma√Īana en el municipio de Floridablanca, donde una pareja de delincuentes le propin√≥ tres disparos en diferentes partes del cuerpo a un ciudadano que se resisti√≥ a que lo atracaran.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima acababa de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, cuando fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta RX-115 en la calle 51N con carrera 17 del barrio Villa Luz.

La v√≠ctima, de 39 a√Īos, fue amenazada con un rev√≥lver para que entregara el dinero pero, al parecer, en un intento por evitar el atraco, forceje√≥ con los delincuentes quienes sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades.

Seg√ļn la Polic√≠a luego de disparar contra la v√≠ctima, los delincuentes se dieron a la fuga sin el dinero.

El ciudadano fue trasladado en un taxi a un centro asistencial de Floridablanca, donde se recupera de las heridas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad