Piedecuestana termina obras de reposición de las redes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 01:18:07

Piedecuestana termina obras de reposición de las redes

Despu√©s de un extenso tiempo en obras, la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos ha terminado el proceso de reposici√≥n de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 6 entre calles 12 y 13.
Piedecuestana termina obras de reposición de las redes

Ahora, funcionarios de la empresa adelantan el arreglo de la v√≠a, que seg√ļn Gabriel Abril, Gerente de la Piedecuesta, estar√° pavimentada este jueves.

Con el final de esta obra, la carrera 6, una de las vías principales del municipio, quedará despejada y lista para que los vehículos vuelvan a transitar por el lugar.

Y es que seg√ļn los conductores y propietarios de veh√≠culos, el cierre de esta v√≠a ha generado una gran congesti√≥n en la movilidad, haciendo lento el tr√°nsito y afectando a la comunidad en general.

La entrega de esta obra también representa un alivio para los habitantes del sector, quienes estaban desesperados por la cantidad de polvo y mugre que surgía de la reposición.

¬ďLa demora en la obra afecto tanto a residencias como a negocios, generando problemas econ√≥micos y de salud. Por eso nos alegra saber que la Piedecuestana concluir√° el trabajo¬Ē, expres√≥ Jairo Gonz√°lez, residente del sector.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad