Los deportes extremos ¬Ďendulzar√°n¬í a Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-20 17:38:51

Los deportes extremos ¬Ďendulzar√°n¬í a Floridablanca

El rugir de las poderosas motos Harley - Davidson se tomar√°n a Bucaramanga y el √Ārea Metropolitana durante este puente festivo, gracias al S√©ptimo Encuentro Nacional de Motos de Alto Cilindraje.
Los deportes extremos ¬Ďendulzar√°n¬í a Floridablanca

El evento, que cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Motociclismo, reunirá a motociclistas provenientes  de Venezuela y de varias ciudades del país como Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Manizales, Bucaramanga, entre otras.

Pero sin lugar a dudas, el show central del certamen ser√° la exhibici√≥n de Freestyle en el estadio de Floridablanca el domingo 22 de marzo desde las 2:00 p.m., con la presencia de dos de los mejores exponentes de esta actividad en el pa√≠s, como son Sebasti√°n ¬ĎTat√°n¬í Mej√≠a de Manizales y el ¬ĎPollo¬í Restrepo de Medell√≠n.

El precio de la boletería para apreciar el espectáculo será de 15 mil pesos para general y 20 mil pesos para VIP.

Quienes deseen participar en el encuentro de harlistas, pueden llamar al teléfono 6428580 o a los celulares 3114766436 ó 3168314539.

Vanguardia Liberal dialog√≥ con Sebasti√°n ¬ĎTat√°n¬í Mej√≠a sobre lo que ser√° su presentaci√≥n en la ciudad ¬Ďdulce¬í de Colombia y su recorrido en el dif√≠cil mundo del Freestyle desde hace seis a√Īos.

 

Tatan Mejía estará en Freestyle este domingo

Vea además en la edición impresa

  • Preguntas y respuestas / ¬ŅC√≥mo se inici√≥ en el mundo del Freestyle?
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad