Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Sofía Vergara debuta en Broadway | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-20 02:15:20

Sofía Vergara debuta en Broadway

La actriz colombiana Sof√≠a Vergara debutar√° en Broadway en abril, cuando asuma el papel de la Matrona ¬ĎMama¬í Morton en el musical ¬ĎChicago¬í.
Sofía Vergara debuta en Broadway

La estrella se presentar√° del 27 de abril al 24 de mayo en el ¬ĎAmbassador Theatre¬í, antes de partir a Miami para encabezar una gira nacional de ¬ĎChicago¬í en el ¬ĎAdrienne Arsht Center for the Performing Arts¬í, del 26 al 31 de mayo. Y volver√° por una semana m√°s a la Meca del teatro, para repetir el papel del 1 al 7 de junio.

Al ser entrevistada en febrero respecto a su posible debut en las tablas neoyorquinas, Vergara dijo: ¬ďEs la primera vez que trabajo en Broadway y es un rol muy dif√≠cil porque es bailar, actuar y cantar al mismo tiempo y en vivo. Estoy un poquito asustada... vamos a ver qu√© pasa¬Ē.

Con un libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, m√ļsica de John Kander y letra de Fred Ebb, ¬ĎChicago¬í gan√≥ seis premios Tony en 1997, incluyendo a la mejor reposici√≥n de un musical.

La obra, que transcurre en medio de la decadencia de los a√Īos 20, relata la historia de ¬ĎRoxie Hart¬í, ama de casa y bailarina de un club nocturno que asesina a su amante luego que √©ste la amenaza con dejarla. Desesperada por evitar una condena, enga√Īa al p√ļblico, los medios y su rival de celda, ¬ĎVelma Kelly¬í, contratando al m√°s ingenioso abogado de Chicago, que transforma su crimen en un mar de titulares sensacionalistas.

En el 2002 el director Rob Marshall llev√≥ el musical al cine en una cinta protagonizada por Ren√©e Zellweger (Roxie Hart), Catherine Zeta-Jones (Velma Kelly), Richard Gere (como el abogado Billy Flynn) y Queen Latifah (como la Matrona ¬ĎMama¬í Morton).

Fotos tomadas de: www.wallpaperez.info (vestido negro)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad