Urbanidad de Carre√Īo: ¬ĎSe busca¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-21 05:00:00

Urbanidad de Carre√Īo: ¬ĎSe busca¬í

Manuel Antonio Carre√Īo, gran pensador, nos ense√Ī√≥ que el hombre tiene que cumplir con una serie de deberes morales antes de reclamar sus derechos. √Čl, una persona muy culta, escribi√≥ alguna vez su propio Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres.
Urbanidad de Carre√Īo: ¬ĎSe busca¬í

¬ŅUsted, lo ley√≥ alguna vez?

Pues bien, en Bucaramanga varios estudiantes de la instituci√≥n ¬ĎColumbia College¬í promueven una campa√Īa para encontrar los buenos modales en nuestra comunidad.

La razón: ellos se han dado cuenta de que los bumangueses, de un tiempo a la fecha, estamos regresando a la época de las cavernas. Y es que se han perdido el respeto, la cordialidad, la amabilidad y el decoro.

El ¬Ďre¬Öencuentro¬í con la Urbanidad de Carre√Īo, la cual todos dicen conocer pero pocos practican, ser√° la meta de la gran marcha que se desarrollar√° el pr√≥ximo 27 de marzo.

La jornada, a la cual estamos invitados todos, partirá a las 10:00 a.m. de la Avenida González Valencia con 58 y llegará hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Gina Hernández Naranjo, directora del citado establecimiento educativo, dijo que la jornada consistirá en llamar la atención de los ciudadanos en torno a las buenas costumbres.

¬ďS√≥lo si partimos de la base de aceptar que tenemos una serie de deberes morales, podremos entender que la urbanidad es el conjunto de reglas que se deben asumir para comunicar dignidad, decoro y elegancia a nuestras acciones¬Ē, puntualiz√≥ la directiva.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad