Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-21 05:00:00

Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares

Despu√©s de recibir una llamada que inform√≥ a la Polic√≠a Metropolitana sobre la celebraci√≥n de un contrato irregular relacionado con la comercializaci√≥n de tel√©fonos celulares, las autoridades capturaron a un hombre de 30 a√Īos en la calle 56 con carrera 17.
Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares

Seg√ļn la Polic√≠a, el sujeto fue detenido por llevar 30 equipos de telef√≥nico celular de alta gama, los cuales habr√≠an sido robados y tratados de ser comercializados usando documentos falsos.

Así lo pudo corroborar la Unidad Investigativa de Delitos Informáticos de la Policía, después de practicar pruebas de dactiloscopia y encontrar que las identificaciones usadas eran irregulares.

La captura, informó la autoridad, hace parte de los operativos adelantados para contrarrestar la comercialización de celulares en la capital santandereana y su área metropolitana.

Las proyecciones de la Policía apuntan a que tras la captura, se evitó un posible fraude por $130 millones, si los equipos iban a ser utilizados para realizar llamadas internacionales, enviar mensajes de texto o navegar por Internet.

Por el delito de estafa, el hombre y los 30 equipos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que adelante la respectiva investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad