Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-21 05:00:00

Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares

Después de recibir una llamada que informó a la Policía Metropolitana sobre la celebración de un contrato irregular relacionado con la comercialización de teléfonos celulares, las autoridades capturaron a un hombre de 30 años en la calle 56 con carrera 17.
Hombre fue capturado con 30 teléfonos celulares

Según la Policía, el sujeto fue detenido por llevar 30 equipos de telefónico celular de alta gama, los cuales habrían sido robados y tratados de ser comercializados usando documentos falsos.

Así lo pudo corroborar la Unidad Investigativa de Delitos Informáticos de la Policía, después de practicar pruebas de dactiloscopia y encontrar que las identificaciones usadas eran irregulares.

La captura, informó la autoridad, hace parte de los operativos adelantados para contrarrestar la comercialización de celulares en la capital santandereana y su área metropolitana.

Las proyecciones de la Policía apuntan a que tras la captura, se evitó un posible fraude por $130 millones, si los equipos iban a ser utilizados para realizar llamadas internacionales, enviar mensajes de texto o navegar por Internet.

Por el delito de estafa, el hombre y los 30 equipos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que adelante la respectiva investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad