Prensa ¬Ė El Ferri, la nueva revelaci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Prensa ¬Ė El Ferri, la nueva revelaci√≥n

¬ĎPrensa ¬Ė El Ferri¬í, el equipo que¬† luce el f√ļtbol ofensivo de la categor√≠a abierta, tuvo momentos de llamativa contundencia, pues comanda el primer lugar del segundo torneo municipal ¬ĎCopa Autolujos Los Coches¬í que se lleva a cabo en la cancha del Primero de Mayo.
Prensa ¬Ė El Ferri, la nueva revelaci√≥n

La t√°ctica de sus jugadores de hacer ¬ďcuantos m√°s goles mejor¬Ē, fue uno de los aspectos que convirti√≥ a √©ste onceno en una de las principales amenazas del torneo y podr√≠a decirse que una las revelaciones del f√ļtbol porte√Īo al vencer 3-1 al VAF Infantas el pasado domingo.

Los tantos fueron hechos por Jairo Yate, Jos√© Silva y V√≠ctor Meneses, mientras que Jhon Pueche del ¬ĎVAF Infantas¬í, salv√≥ la dignidad de su equipo con un gol.

En ese orden de¬† resultados de la segunda fecha, ¬ĎPrensa ¬Ė El Ferri¬í se ubica con cinco puntos por encima del onceno ¬ĎCalzado todo pies¬í, que trata de mantenerse en el segundo lugar con tres puntos, pues teme que el equipo ¬ĎCombo de Lucho¬í le pisen los talones, ya que tambi√©n ostenta tres puntos.

Seg√ļn los otros resultados, ¬ĎCalzado todo pies¬í humill√≥ 4 ¬Ė 0 al ¬ĎArtedecor Decoraciones¬í, ¬ĎSantos Morelco¬í gan√≥ 2-1 su compromiso con el ¬ĎCombo de Lucho¬í, mientras que la ¬ĎSelecci√≥n del Primero de Mayo¬í fue derrotada 1-2 por su rival ¬ĎServientrega¬í y, por √ļltimo, ¬ĎVAF Infantas¬í venci√≥ 2-0 a ¬ĎTopping¬í.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad