Publicidad
Mar Feb 21 2017
19ºC
Actualizado 10:03 pm

EPM en la asamblea de la Essa el próximo martes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 05:00:00

EPM en la asamblea de la Essa el próximo martes

Luego del proceso de empalme que se cumpli√≥ esta semana, Empresas P√ļblicas de Medell√≠n, EPM, estar√° en la asamblea general de accionistas de la Essa, que se cumplir√° el martes 24 de marzo.
EPM en la asamblea de la Essa el próximo martes

En la reuni√≥n que est√° programada para las 8 de la ma√Īana se elegir√° la nueva junta directiva de la empresa.

El nuevo accionista mayoritario de la Empresa Electrificadora de Santander S.A., estar√° sentado junto al representante de la Gobernaci√≥n de Santander, que se convirti√≥ en el segundo accionista mayoritario de la empresa de servicios p√ļblicos.

El nuevo operador de la empresa, estuvo durante la semana que termina escuchando las necesidades de la organización así como las inquietudes de los empleados para la construcción de un nuevo plan de negocios que se pondrá a consideración de la nueva Junta Directiva. Así lo indicaron los líderes del proceso de empalme, por parte de EPM, Julio César Duque y José Fernando Mejía.

¬ďEncontramos una empresa en muy buen estado y uno de los objetivos iniciales es que la Essa contin√ļe con su nombre, se extienda y sea sostenible en el tiempo y se convierta en una empresa l√≠der en la regi√≥n y el pa√≠s¬Ē, sostuvo Julio C√©sar Duque.

El representante de EPM expresó, así mismo, que  se trabajará en la modernización y mejoramiento de la calidad del servicio para lograr una mayor satisfacción de los clientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad