Caballos andaluces se tomar√°n la feria artesanal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 18:10:15

Caballos andaluces se tomar√°n la feria artesanal

Los caballos andaluces ser√°n una de las principales atracciones que tendr√° este a√Īo la Feria de Artesan√≠as que desde el 7 de abril se realiza en Cenfer.
Caballos andaluces se tomar√°n la feria artesanal

En Semana Santa hay Feria Artesanal

La presencia de estos particulares animales se debe a que Espa√Īa ser√° el pa√≠s invitado para la ocasi√≥n, raz√≥n por la cual los asistentes a la feria podr√°n apreciar las presentaciones de estos caballos que bailan al ritmo del pasodoble.

Además, la feria contará con la participación de  164 expositores de todo el país, que estarán distribuidos en  los pabellones de exposiciones del recinto  ferial.

En representación de Santander, la feria contará con la presencia de artesanos de San Gil, Curití, Barichara, Barbosa, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga y Girón.

Así mismo estarán presentes artesanos de otras regiones del país como el Caribe, Pacífico y el Eje Cafetero.

Entre los productos que se ofrecerán durante la actividad ferial, se encuentran artículos de moda, decoración, esparcimiento y gastronomía.

Para los ni√Īos se desarrollar√°n talleres permanentes de origami, caricatura y manualidades con arcilla y arena.

Seg√ļn Hernando Puyana, gerente de Cenfer, para este a√Īo se pens√≥ en tener un programa de actividades mucho m√°s variado con el fin de que la familia pueda incluir la visita a la Feria de Artesanias, entre sus planes para la Semana Santa.

As√≠ mismo destac√≥ que ¬ďla Feria de Artesan√≠as 2009, es la m√°s importante vitrina de intercambio comercial para los artesanos expertos de Colombia, y se ha convertido a trav√©s de los a√Īos en una excelente oportunidad comercial para promocionar y vender lo mejor de los productos artesanales¬Ē, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad