Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:16 pm

Ecopetrol debe levantar la antigua tubería de gas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Ecopetrol debe levantar la antigua tubería de gas

Por una solicitud expresa del concejal Alfonso Baeza Acuña, a las 10:30 a.m. de hoy Ecopetrol S.A. realizará un recorrido por los sitios que recorre la antigua tubería que, de la estatal petrolera, conducía el gas hacia Fertilizantes de Colombia, Ferticol.
Ecopetrol debe levantar la antigua tubería de gas

Según el corporado, si bien la empresa dejó de transportar la sustancia por este conducto, no cumplió con el compromiso de levantarlo de allí, incurriendo en un perjuicio para la ciudad.

“El oleoducto se ha convertido en un obstáculo para la construcción de la vía que comunicará con el puente Barranca-Yondó, lo mismo que para la conducción vehicular de la zona”. Dentro de la petición, Baeza Acuña también incluye el levantamiento de la tubería que transporta el agua de la ciénaga San Silvestre a la estatal, lo mismo que la línea férrea que conducía los productos hacia Ferticol.

Además del concejal y de una comisión de la Empresa Colombiana de Petróleos, el itinerario será realizado en compañía de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina Asesora de Planeación.

Los sitios implicados
1 Antiguo botadero de basura de Ecope-trol S.A.
2 Campo Hermoso.
3 La Gran Vía.
4 20 de Enero.
5 Coviba.
6 Santa Isabel.
7 Belén.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad