Llegó muerta de El Llanito porque allá no hubo atención | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 07:34 pm

Llegó muerta de El Llanito porque allá no hubo atención | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Llegó muerta de El Llanito porque allá no hubo atención

Una triste escena se vivi√≥ ayer en Barrancabermeja, que parece contrastar con las buenas intenciones y los adelantos tecnol√≥gicos y humanos del nuevo siglo: la imposibilidad de recibir atenci√≥n, le cost√≥ la vida a una mujer de 56 a√Īos, quien viv√≠a con su familia en el corregimiento El Llanito.
Llegó muerta de El Llanito porque allá no hubo atención

Seg√ļn el testimonio de la familia de la v√≠ctima, cuya identidad corresponde a la de Dominga Cabarcas, la mujer muri√≥ ante la falta de atenci√≥n m√©dica adecuada en el corregimiento, ya que hasta el puesto de salud de este sector fue remitida como consecuencia de una complicaci√≥n respiratoria, pero los allegados de la mujer se encontraron con la lamentable noticia de no hab√≠a ni m√©dico, ni los equipos necesarios para tratar de manera adecuada su caso.

¬ďEso nos oblig√≥ a traerla a al Hospital de Barrancabermeja, pero lleg√≥ muerta.

No hubo qui√©n la atendiera all√° y el p√©simo estado de la v√≠a demor√≥ las cosas y no alcanzamos¬Ē, se√Īal√≥ una hija de Dominga.

Seg√ļn les manifestaron los m√©dicos del Hospital de esta ciudad, efectivamente la se√Īora lleg√≥ sin signos vitales, por lo cual no hubo nada que se pudiera hacer por salvarle la vida.

Las primeras informaciones se√Īalan que Dominga Cabarcas habr√≠a sufrido un ataque de asma.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad