Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 10:03 am

Los ganadores fueron los ‘peregrinos’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 05:00:00

Los ganadores fueron los ‘peregrinos’

Con un gran número de participantes, mucha camaradería, con la amistad a flor de piel y con la presencia de la virreina universal de la belleza, la samaria Taliana Vargas, se disputó ayer la octava versión del Torneo de la Posada del Peregrino.
Los ganadores fueron los ‘peregrinos’

Fue un recorrido de 18 hoyos, en los que se evidenció un buen nivel de juego por parte de los participantes, haciendo muy emotivo el certamen que tiene un sentido netamente social.

Sin embargo, la victoria siempre estuvo en la mente de los participantes, porque la premiación también contaba al final y todos querían llevarse el mejor ‘botín’.

Por eso se evidenció en al final del recorrido que cada jugador puso lo mejor de su parte para luchar por los primeros lugares del torneo.

Prueba de ello, la definición en Primera categoría caballeros, en donde el triunfo le correspondió a Álvaro Tovar del Club Campestre, que luego de restar el handicap, terminó con 66 impactos al recorrido, superando por uno a Jorge Mantilla de Ruitoque. Sin embargo el mejor recorrido de esta serie estuvo a cargo de Manuel Arenas de Ruitoque, que terminó con 72 golpes en total.

Pero el mejor recorrido de todos los participantes lo hizo el médico oftalmólogo Virgilio Galvis Ramírez, quien terminó con 71 impactos, uno bajo el par del campo, ganando el torneo en la categoría sénior con el mejor gross.

Balance positivo

Para Jorge Azuero, director general del Torneo de Golf de La Posada del Peregrino, el evento fue un éxito total en todos los aspectos.

“Fue una convocatoria exitosa, porque contamos con un día fabuloso, un buen número de participantes, 140 en total, lo que nos obligó a dar la salida en carrusel.

El objetivo del torneo, es la parte económica, porque de acá sale buena parte de los recursos para sacar adelante los programas que tenemos, como son los 81 mil almuerzos del jardín; el hogar para adultos mayores, y el de los enfermos que no tienen los fondos suficientes para gastos de hospedaje y alimentación, Y desde ya estamos pensando en el torneo del año entrante, porque de aquí sale casi el 20% de nuestro presupuesto”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad