María José ‘dio’ en el par | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

María José ‘dio’ en el par | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 05:00:00

María José ‘dio’ en el par

Pese a que tuvo problemas en cuatro hoyos, la santandereana María José Uribe Durán se las arregló para cerrar su segundo día en el MasterCard Classic de México, al firmar el par del campo en su tarjeta y de paso convertirse en la mejor colombiana de este evento.
María José ‘dio’ en el par

Aunque no empezó de la mejor manera, teniendo en cuenta que jugados los primeros cinco hoyos, ya tenía dos bogeys apuntados en su tarjeta, de a poco fue metiéndose en una ‘pelea’ con el campo del Bosque Real.

Los hoyos dos y cuatro, fueron malos para la santandereana. Ahí anotó sus primeros bogeys de la jornada. Pero en el seis y en el nueve hizo sendos birdies, que le permitieron ir con el par del campo. Así terminó la primera parte del recorrido, el cual inició en el hoyo uno.

Para la segunda parte, empezó con par en el 10, pero en el 11 hizo bogey. Sin embargo en el 14 y en el 16, volvió a marcar birdies y tuvo la segunda ronda con menos uno, pero en el hoyo 18 volvió a fallar y cometió otro bogey.

Pero fue muy buena la actuación de María José, porque terminó la segunda ronda con el par del campo y se empezó a aco­modar en la clasificación general del torneo. Mientras que las otras dos colombianas Carolina Llano y María Isabel Bae­na, finalizaron el día con 74 y 76 impactos respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad