Publicidad
Jue Feb 23 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm

Cartelera de cine podr√° ser consultada en Google | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 18:56:22

Cartelera de cine podr√° ser consultada en Google

El servicio 'Movie Showtimes' que ha sido exitoso en Estados Unidos y Europa, ahora Google lo trae a Colombia, para que sus usuarios puedan consultar la cartelera de cines de las principales ciudades del país.
Cartelera de cine podr√° ser consultada en Google

Hasta hoy, escoger la película o el teatro en el que se disfrutaría un buen rato de cine no era una tarea rápida y sencilla. Para quienes ya tienen Internet, era un proceso no del todo eficiente: debían ingresar a los sitios web de las cadenas distribuidoras de películas y adaptarse a la forma de organizar la información de cada sitio.

Desde hoy, la cartelera de cines de las principales ciudades del país está al alcance de cualquier usuario de Internet al estilo Google.

El procedimiento es muy simple: hacer una simple b√ļsqueda en Google. Si, por ejemplo, si quiere consultar la cartelera completa de cines en Bucaramanga, basta con consultar cine Bucaramanga o pel√≠culas Bucaramanga.

El primer resultado que arroja Google será Películas en Bucaramanga, y al hacer clic en el enlace, se desplegará el listado de todas las cintas que se están presentando en la ciudad, con datos como su duración, el género y el idioma, y lo más importante: los teatros en los que se está proyectando y los horarios.

Si ya se tiene decidida la pel√≠cula y lo √ļnico que quiere es seleccionar el teatro o el horario debe buscar en Google el nombre de la producci√≥n y la ciudad. El primer resultado es exactamente el que se requiere: Horarios y los principales teatros de la ciudad donde se presenta.

El servicio está disponible en las principales capitales de departamento del país y en ciudades intermedias.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad