Motos y saltos calentaron la fría tarde en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Motos y saltos calentaron la fría tarde en Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 02:09:57

Motos y saltos calentaron la fría tarde en Floridablanca

Piruetas de todo tipo llenaron de emoción las gradas del estadio Álvaro Gómez Hurtado, al igual que el sonido estridente de los ‘truenos sobre ruedas’.
Motos y saltos calentaron la fría tarde en Floridablanca

A pesar de la tarde opaca y fría, el lleno completo se presentó en la tribuna principal del estadio de Floridablanca, y no precisamente para observar un partido del Real Santander.

Esta vez las miradas y los aplausos del público fueron para los saltos acrobáticos, que protagonizaron el manizaleño Sebastián ‘Tatán’ Mejía y el antioqueño Duván ‘Pollo’ Restrepo.

Una y otra vez, los dos intrépidos pilotos divirtieron a chicos y grandes, con sus arriesgados números sobre sus potentes motocicletas, desafiando la muerte en repetidas ocasiones.

Pero no solo el Freestyle fue el invitado de honor a la extrema tarde, también la presentación de los harlistas que llegaron a Bucaramanga con motivo del Séptimo Encuentro Nacional de Motos de Alto Cilindraje, dieron su toque especial gracias a sus potentes aparatos, y claro acompañados de la belleza femenina.

Cerca de 500 harlistas exhibieron sus poderosas motocicletas en la pista de atletismo del estadio frenta a 3 mil 500 espectadores.

 Ver material de Multimedia

Acrobacias y motores en la tarde de domingo

Lo mejor del Encuentro Nacional de Alto Cilindraje

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad