Alianza conquistó un punto como visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 02:14 pm

Alianza conquistó un punto como visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 05:00:00

Alianza conquistó un punto como visitante

El once ‘aurinegro’ logró mantenerse firme en el terreno de juego y pudo traerse un punto desde tierra frías la tarde del sábado, tras su encuentro con el once Juventud  Soacha, 0 - 0.
Alianza conquistó un punto como visitante

Para el ‘profe’ Jorge Baena, el resultado es positivo si se tienen en cuenta las dificultades por el clima y el alto nivel del equipo cundinamarqués, reserva de la nómina del Santa Fe.

Desde el arranque del partido se observaron las ganas del Alianza de atacar y proponer fútbol, pero al fin y al cabo fue más defensivo en los contragolpes de Soacha.

Auque el equipo ya no tienen posibilidades de lograr su clasificación, Baena ratificó que aún así, continuarán su recorrido en la segunda vuelta del nonagonal de la Copa Premier, en la que lograron sumar para los cuatro puntos.

“Es un balance positivo porque venimos de jugar en una plaza muy difícil y con un equipo que maneja mucho ritmo y con nómina del Santa Fe. Los muchachos jugaron bien y no hubo errores que nos costaran el partido”, dijo Baena.

Alianza Petrolera sigue empujando ‘ganas’, por lo menos para mantenerse y poder ascender casillas como visitante o local en los ocho compromisos restantes de la segunda vuelta de la Copa Premier, mientras se prepara para tener su segundo compromiso de la Copa Colombia este miércoles ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad