Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:41 am

Parapentista se salvó de morir electrocutado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 05:00:00

Parapentista se salvó de morir electrocutado

Un hombre de 34 a√Īos se salv√≥ de morir luego de aterrizar con su parapente en un cableado de alta tensi√≥n de 13.200 voltios.
Parapentista se salvó de morir electrocutado

El incidente, que de paso dejó sin luz a un sector de Floridablanca, se presentó a las 12:15 del mediodía en Ruitoque Bajo.

El paranpestista permaneció colgando a 10 metros de altura por 30 minutos mientras hombres del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil lo rescataron.

Con heridas leves el parapentista comentó que el incidente se presentó por un error de cálculo al momento del aterrizaje.

¬ďSe√Īor usted volvi√≥ nacer hoy, vaya y compre un pastel y celebre su cumplea√Īos porque est√° vivo de milagro¬Ē, le dijo un funcionario de la Electrificadora de Santander a la v√≠ctima del incidente mientras bajaban el parapente que qued√≥ enredado entre los cables de alta tensi√≥n.

El mismo funcionario aseguró que el parapentista se salvó de morir porque él no tocó los cables de alta tensión.

¬ďSi el se√Īor los toca hab√≠a recibido una descarga que le hubiese causado la muerte instant√°nea. El pas√≥ de largo pero el parapente se enred√≥ con los cables lo que hizo que el fluido el√©ctrico se suspendiera¬Ē se√Īal√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad