Financiarán proyectos de comercio electrónico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 05:00:00

Financiarán proyectos de comercio electrónico

Si usted hace parte de sectores como calzado, marroquinería, confecciones, turismo, agroindustria, cultura y construcción, y está pensando en implementar un proyecto de uso de herramientas tecnológicas en su empresa está puede ser su oportunidad para ejecutarlo.
Financiarán proyectos de comercio electrónico

El Ministerio de Comunicaciones, a trav√©s de su programa de implementaci√≥n de herramientas de Informaci√≥n, Tecnolog√≠a y Comunicaci√≥n (TIC), abri√≥ la segunda convocatoria Mipyme Digital, una iniciativa que promueve el desarrollo de proyectos digitales en las micro, peque√Īas y medianas empresas del pa√≠s.

En su primera convocatoria, 30 empresas santandereanas fueron seleccionadas entre más de 700 participantes de todo el país para la ejecución de sus proyectos.

Para esta segunda convocatoria la prioridad será para los proyectos que promuevan el comercio electrónico y se destinarán $2.600 millones para la financiación de dichos proyectos.

Además se busca fortalecer la estrategia integral para que las Mipymes colombianas adopten las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC, y logren una verdadera apropiación de éstas, generando impactos sobre su productividad y competitividad.

¬ďCon esta segunda convocatoria nacional, esperamos que ellos puedan acceder a las Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n y las Comunicaciones -TIC- y que a trav√©s de ellas, reduzcan los costos de producci√≥n, aumenten las ventas y hagan m√°s eficientes sus negocios. As√≠ tendremos un pa√≠s m√°s productivo y mejor preparado para competir¬Ē, sostuvo la Ministra Mar√≠a del Rosario Guerra.

 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Proyectos que pueden participar
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad