Publicidad
Jue Feb 23 2017
25ºC
Actualizado 11:15 am

Mayler Prada se llevó el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 05:00:00

Mayler Prada se llevó el título

Bajo una lluvia matinal que acompa√Ī√≥ durante todo el recorrido al grupo de ciclistas, se defini√≥ ayer, en cada una de las categor√≠as, el t√≠tulo de la Cl√°sica del Club Guanes. Alcald√≠a de Floridablanca.
Mayler Prada se llevó el título

En el exigente circuito de la Avenida Oriental, con meta frente al Instituto Caracol√≠ en Bucarica, se vio una gran jornada cicl√≠stica que permiti√≥ a los mayores, sub 23, juveniles y damas, disputar su √ļltima carrera antes de afrontar los Campeonatos Departamentales de ruta el pr√≥ximo fin de semana en Sabana de Torres.

Todas las categorías estuvieron arduamente disputadas, siendo la élite la que tuvo más emociones durante el trayecto recorrido. Jorge Duarte, partió como líder, luego de superar en la contrarreloj del sábado  por 41 centésimas de segundo a Mayler Prada, pero en 30 giros, las cosas cambiaron.

Y cambiaron porque las escaramuzas para ganar de lejos la fracción, y las intenciones de otros hombres por asaltar el primer lugar, hicieron de la competencia, una carrera rápida, de la que Duarte salió damnificado.

Despu√©s de varios intentos, C√©sar M√©ndez y Mayler Prada lograron salir del lote principal y tomar los segundos necesarios para hacerse con la victoria de etapa, que le correspondi√≥ a M√©ndez y con el t√≠tulo que qued√≥ en manos de Prada. Duarte, que ven√≠a de imponerse en las dos √ļltimas pruebas disputadas, con el tercer lugar.

Por el lado de los juveniles y las damas, las cosas se definieron desde la contrarreloj, categor√≠as en las que Luis Jes√ļs Casta√Īeda y Ana Cristina Sanabria, marcaron la diferencia y tomaron la ventaja suficiente para defender con √©xito sus lideratos en el circuito dominical.

En la etapa de ayer, Sergio Ortiz gan√≥ entre los juveniles, escoltado por Casta√Īeda y en las damas se impuso Nadia Rojas, pero con Ana Cristina a sus espaldas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad