Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Mal día para María José | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 05:00:00

Mal día para María José

La tercera y última ronda del MasterCard Classic, no fue nada buena para la juvenil golfista santandereana María José Uribe Durán, quien tuvo más problemas de los acostumbrados, y terminó el día con una tarjeta de 77 golpes, cinco por encima del par del campo, que le impidieron hacer una mejor actuación.
Mal día para María José

María José comenzó su último recorrido en el hoyo uno, con un esperanzador birdie, haciendo presagiar una gran tercera ronda. Pero esa ilusión terminó muy pronto porque en el dos, marcó su primer bogey.

Y se mantuvo en el par del campo hasta cuando llegó al hoyo seis en anotó en su tarjeta otro bogey, pero cerró la primera parte del recorrido con un birdie en el hoyo nueve.

Sin embargo las cosas en la segunda parte del día no fueron nada buenas. Comenzó con bogey en el hoyo 10, hizo birdie en el 12, bogey en el 13.

 

Pero la debacle vino en los hoyos 15 y 17, en los que registró sendos doble bogey, para elevar sus números y terminar la jornada con 77 golpes y un total de 222 impactos.

Para María José, este MasterCard Classic fue una nueva experiencia con las jugadoras profesionales y le sirve de preparación y aprendizaje para eventos futuros, no sólo para los que deberá afrontar con su universidad, sino en próximos torneos profesionales en los que tendrá que participar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad