Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
24ºC
Actualizado 12:17 pm

Ya se posesionó Gerente del HUS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Ya se posesionó Gerente del HUS

Un mes después de que Martín Bernardo Mejía Carreño renunciara a su cargo como gerente del Hospital Universitario de Santander, HUS, por fin se conoció quién quedará al mando de la institución de salud más reconocida del departamento.
Ya se posesionó Gerente del HUS

El pasado lunes el gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe posesionó a Luis Alberto Hernández Jaruffe como nuevo gerente del HUS, tras destacar las condiciones profesionales de éste.

Hernández Jaruffe, quien durante dos meses se desempeñó como director encargado del hospital y director científico de la Secretaría de Salud Departamental, manifestó que hasta el momento está satisfecho con el mejoramiento en la situación del hospital.

“Recibimos el hospital en una situación económica delicada, en una situación ilíquida, pero con el apoyo de nuestro Gobernador y su equipo se ha podido hacer que la situación hoy sea distinta. No lo hemos podido recuperar por completo, porque hasta ahora llevamos dos meses, pero sí ha cambiado”, expresó.

De la misma manera el funcionario se comprometió a humanizar los servicios, además de administrar con transparencia la entidad que le encargaron.

“Los recursos con los que contamos son iguales, lo que pasa es que estamos recuperando la cartera. Cuando recibimos, teníamos $43 mil millones de cartera.
Hoy ya hemos recuperado $7 mil millones. Todo para bien de los santandereanos y los usuarios del HUS”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad