Se descarrila avión en aeropuerto dominicano y provoca desvío de siete vuelos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Se descarrila avión en aeropuerto dominicano y provoca desvío de siete vuelos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-23 22:02:55

Se descarrila avión en aeropuerto dominicano y provoca desvío de siete vuelos

Un avi√≥n se descarril√≥ hoy en el Aeropuerto Internacional Las Am√©ricas (AILA), el principal de la Rep√ļblica Dominicana, y provoc√≥ el desv√≠o de siete vuelos internacionales, inform√≥ una fuente aeroportuaria.
Se descarrila avión en aeropuerto dominicano y provoca desvío de siete vuelos

El suceso ocurri√≥ a las 13.38 hora local¬† al explotar dos de los neum√°ticos de la aeronave de la empresa local Servicios A√©reos Profesionales, lo que afect√≥ las operaciones de la terminal, explic√≥ la portavoz de Aeropuertos Dominicanos, Yolanda Ma√Ī√°n.

El avi√≥n no transportaba pasajeros y sus dos tripulantes salieron ilesos, asegur√≥ Ma√Ī√°n.

El avión, un jet Jetstream 3l, procedía del aeropuerto Joaquín Balaguer, norte de Santo Domingo, y tenía como destino final la terminal de La Romana, este del país.

Ma√Ī√°n dijo no saber la raz√≥n por la que el avi√≥n aterriz√≥ en el AILA, aunque medios locales aseguran que iba a abastecerse de combustible en dicha terminal.

El descarrilamiento de la aeronave provocó el desvío de dos vuelos de American Airlines, uno de American Eagle y otros de Jet Blue, Delta, Cóndor y Aserca.

Los vuelos fueron desviados a los aeropuertos de Santiago, norte, y Punta Cana y La Romana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad