A partir de hoy, control para turnos de taxi en el Aeropuerto Palonegro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

A partir de hoy, control para turnos de taxi en el Aeropuerto Palonegro

El llamado realizado hace un mes por la Asociaci√≥n Colombiana de Taxistas y Conductores de Transporte, Asdecon seccional Bucaramanga, sobre el cobro de un ¬Ďpeaje¬í ilegal o cuota por parte de un grupo de personas para que los taxis pudieran hacer ¬Ďcola¬í en el Aeropuerto Palonegro, tuvo eco entre las autoridades.
A partir de hoy, control para turnos de taxi en el Aeropuerto Palonegro

A partir de hoy las autoridades de tránsito y Policía entregarán fichos desde las 5:00 a.m. para que las 18 empresas de servicio de taxi que hay registradas tengan igual oportunidad para trabajar.

Así lo confirmó Hugo Sebastián Cala, presidente de Asdecon, quien explicó que la medida resultó de una reu-nión celebrada el 16 de marzo con la Aeronáutica Civil, la Alcaldía de Lebrija, Personería, Inspección de Tránsito, Policía y Ministerio de Transporte.

¬ďEstamos satisfechos. Con la medida tomada habr√° equidad en la prestaci√≥n del servicio y se eliminar√°n las preferencias que all√≠ hab√≠an existido con los carros de servicio especial¬Ē, apunt√≥.

Seg√ļn el representante, la fila se realizar√° en la v√≠a principal, por lo que en la parte interna del t√ļnel ning√ļn conductor podr√° ofrecer sus servicios por fuera de su respectivo veh√≠culo.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad