¬ĎDon Mario¬í, ¬ĎCuchillo¬í y ¬ĎEl Loco Barrera¬í ser√°n buscados en todo el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

¬ĎDon Mario¬í, ¬ĎCuchillo¬í y ¬ĎEl Loco Barrera¬í ser√°n buscados en todo el mundo

El cumplimiento a la orden presidencial de iniciar la m√°s fuerte ofensiva de los √ļltimos a√Īos contra todas las bandas criminales y narcotraficantes el pa√≠s, dio un nuevo avance al anunciarse que los nombres de Daniel Rend√≥n Herrera, alias ¬ĎDon Mario¬í; Pedro Olivero Guerrero alias ¬ĎCuchillo¬í y Daniel Barrera alias ¬ĎEl Loco Barrera¬í, fueron anexados a los archivos con circular roja para ser buscados en los 187 pa√≠ses que integran la Polic√≠a Internacional, Interpol.
¬ĎDon Mario¬í, ¬ĎCuchillo¬í y ¬ĎEl Loco Barrera¬í ser√°n buscados en todo el mundo

La medida hace parte de una serie de decisiones contra las llamadas bandas criminales, Bacrim. Por esa raz√≥n, el director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Felipe Mu√Īoz, revel√≥ que ¬ďse est√° trabajando en el proceso de buscar a m√°s cabecillas de la bandas criminales a trav√©s de este mecanismo con las polic√≠as de otros pa√≠ses¬Ē.

y ¬ďse espera que los pa√≠ses colaboren para capturar a los integrantes del Secretariado de las Farc refugiados en otros pa√≠ses¬Ē, agreg√≥ Mu√Īoz .

Por su parte, el director de la Polic√≠a, general √ďscar Adolfo Naranjo Trujillo, explic√≥ que en el 2006 las autoridades buscaban a cerca de 4 mil 400 miembros de las Bandas Criminales, y ¬ďahora se han capturado m√°s de los que busc√°bamos. Lo que ha pasado es que estas organizaciones se le han sumando estructuras de las Farc y el Eln¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad