Publicidad
Vie Mar 24 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Otra amenaza para Tiger Woods | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

Otra amenaza para Tiger Woods

Mientras el estadounidense Phil Mickelson está a punto de hacerse con el número uno mundial del golf, por primera vez en su carrera, a expensas de su compatriota Tiger Woods, que ocupa esa posición desde hace 198 semanas, según la clasificación publicada ayer, el colombiano Camilo Villegas se mantiene en la séptima posición.
Otra amenaza para Tiger Woods

Ninguno de los dos, Mickelson y Woods, aumentó su puntuación la pasada semana pero la diferencia entre ambos se ha reducido a 0,2 puntos gracias a los buenos resultados de Mickelson y también a la ausencia de nueve meses de Tiger Woods por su operación de rodilla justo después de su victoria en el Open de Estados Unidos.

El 14 de marzo, Phil Mickelson ganó el campeonato mundial de golf mientras que Tiger Woods, que disputaba entonces su segundo torneo desde que regresó a la competición en febrero, terminaba en novena posición.

Esta semana, el número uno mundial continúa su preparación para los Masters participando en el torneo por invitación Arnold Palmer en Bray Hill, Florida, que ha ganado ya cinco veces. Si no termina entre los dos primeros, Mickelson, ausente del circuito estos días, tendrá una ocasión para arrebatarle la primera posición de la clasificación mundial la próxima semana en el Open de Houston.

LISTA
Clasificación mundial de golfistas

1. Tiger Woods (USA) 8,86 puntos
2. Phil Mickelson (USA) 8,66
3. Sergio García (España) 7,53
4. Geoff Ogilvy (Australia) 6,36
5. Padraig Harrington (Irlanda) 5,91
6. Vijay Singh (Fiji) 5,86
7. Camilo Villegas (Colombia) 4,94
8. Robert Karlsson (Suecia) 4,88
9. Henrik Stenson (Suecia) 4,87
10. Kenny Perry (USA) 4,83

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad