Sergio Argüello comandó los pisteros de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Sergio Argüello comandó los pisteros de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

Sergio Argüello comandó los pisteros de Santander

El fin de semana ciclístico de Santander se cerró con una brillante actuación en la II Parada de la Copa Colombia de Pista, que se disputó en el velódromo ‘Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez’ de Medellín.
Sergio Argüello comandó los pisteros de Santander

Allí en suelo antioqueño, los pedalistas santandereanos se hicieron notar y trajeron una buena cosecha de medallas, sumando entre prejuveniles, juveniles y mayores nueve preseas, superando con creces lo conseguido un mes atrás.

Los hombres en los que recaía la responsabilidad de pelear por alcanzar podios, le respondieron al técnico Federico Muñoz, quien regresó más que satisfecho de la Capital de la Montaña.

“El resultado es muy bueno, porque respondieron todos los que tenían que responder y el trabajo que se hizo en equipo funcionó a la perfección y nos permitió alcanzar buenos dividendos en Medellín”, señaló Muñoz.

Y no era para menos, Muñoz tenía fincadas sus esperanzas de medalla en Sergio Carlos Argüello en prejuvenil, José de Jesús Jaimes en juvenil y Jonathan Fabián Jiménez en mayores.

Los tres subieron al podio. Sin embargo, la gran figura volvió a ser Sergio Carlos Argüello, quien fue el rey de la velocidad en el óvalo del velódromo de Medellín, al hacerse con el oro en la velocidad pura, el scratch y en la velocidad olímpica, ésta última en categoría juvenil, haciendo pareja con Alexánder Prada, a lo que agregó el bronce en los 500 metros con partida detenida.

Por su parte José de Jesús Jaimes, completó la cuarta medalla de oro para Santander, al imponerse en el scratch entre los juveniles.

Mientras que Jonathan Jiménez, ya empezó a dar de que hablar entre los mayores y se hizo a la medalla de plata en el keirin.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad