Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión

Mientras cruzaba el Bulevar Bol√≠var con carrera 24, en el barrio San Francisco, un hombre de 37 a√Īos muri√≥ tras ser atropellado por una motocicleta y luego por un cami√≥n.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión

El fatal hecho se present√≥ ayer a las 8:30 de la ma√Īana en momentos en que la v√≠ctima, identificada como Ariosto Ravelo Celi, intentaba pasar la transitada v√≠a.

¬ďAl se√Īor primero lo atropell√≥ la motocicleta y lo arroj√≥ en la mitad de la v√≠a. Segundos despu√©s, un cami√≥n cargado con cerveza que bajaba por el mismo carril lo arroll√≥¬Ē, se√Īal√≥ un testigo del infortunado suceso.

Ravelo Celi murió en el lugar de los hechos ante la impotencia del conductor del camión de placas XMC-152, quien poco pudo hacer para esquivar a la victima, luego de que ésta fuera atropellada por una motocicleta de placa MIE-69B.

El sitio donde sucedió el accidente fue acordonado por la Policía para controlar a decenas de curiosos que se agolparon en el lugar donde yacía la víctima.

 

El levantamiento

A las 9:30 de la ma√Īana agentes de la Unidad M√≥vil de Criminal√≠stica del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, realizaron la inspecci√≥n del cad√°ver y de paso tomaron evidencias en el lugar para determinar la responsabilidad de los hechos.

El camión y la motocicleta fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Hermanos y amigos de la víctima mortal del accidente de tránsito se agolparon ayer en la puerta de Medicina Legal a la espera de que les entregaran su cuerpo.

Ravelo Celi era comerciante, trabajaba en la plaza de mercado de San Francisco y residía con su familia en el barrio Palmeras, en Floridablanca.

¬ď√Čl ya iba de regreso para la casa. A las 4:00 de la ma√Īana lo dej√© en la plaza y me dijo que no se demoraba. Iba a cruzar la calle para coger el bus cuando lo atropellaron¬Ē, se√Īal√≥ un hermano de la v√≠ctima.

Ravelo Celi, quien era natural de San Gil, Santander, es velado en el funeral Moderno y hoy en horas de la tarde ser√° sepultado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad