Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión

Mientras cruzaba el Bulevar Bolívar con carrera 24, en el barrio San Francisco, un hombre de 37 años murió tras ser atropellado por una motocicleta y luego por un camión.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta y un camión

El fatal hecho se presentó ayer a las 8:30 de la mañana en momentos en que la víctima, identificada como Ariosto Ravelo Celi, intentaba pasar la transitada vía.

“Al señor primero lo atropelló la motocicleta y lo arrojó en la mitad de la vía. Segundos después, un camión cargado con cerveza que bajaba por el mismo carril lo arrolló”, señaló un testigo del infortunado suceso.

Ravelo Celi murió en el lugar de los hechos ante la impotencia del conductor del camión de placas XMC-152, quien poco pudo hacer para esquivar a la victima, luego de que ésta fuera atropellada por una motocicleta de placa MIE-69B.

El sitio donde sucedió el accidente fue acordonado por la Policía para controlar a decenas de curiosos que se agolparon en el lugar donde yacía la víctima.

 

El levantamiento

A las 9:30 de la mañana agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver y de paso tomaron evidencias en el lugar para determinar la responsabilidad de los hechos.

El camión y la motocicleta fueron inmovilizados y trasladados a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Hermanos y amigos de la víctima mortal del accidente de tránsito se agolparon ayer en la puerta de Medicina Legal a la espera de que les entregaran su cuerpo.

Ravelo Celi era comerciante, trabajaba en la plaza de mercado de San Francisco y residía con su familia en el barrio Palmeras, en Floridablanca.

“Él ya iba de regreso para la casa. A las 4:00 de la mañana lo dejé en la plaza y me dijo que no se demoraba. Iba a cruzar la calle para coger el bus cuando lo atropellaron”, señaló un hermano de la víctima.

Ravelo Celi, quien era natural de San Gil, Santander, es velado en el funeral Moderno y hoy en horas de la tarde será sepultado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad