Un hombre fue asesinado por su primo en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 07:10 pm

Un hombre fue asesinado por su primo en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 05:00:00

Un hombre fue asesinado por su primo en una riña

Un hombre fue asesinado por su primo en una riña

La riña en la que se trenzaron los primos hermanos se presentó el domingo a las 11:15 de la noche en la carrera 12 con calle 20 del barrio Kennedy en el norte de Bucaramanga.

En la pelea resultó herido Carlos Estupiñán quien recibió una puñalada en el pecho y por la gravedad de la herida fue conducido en un taxi al Hospital Local del Norte donde murió mientras recibía atención.

Mientras los médicos intentaban salvarle la vida a la víctima de 34 años en el servicio de urgencias, una patrulla de la Policía que pasaba revista por el sitio donde sucedió la riña capturó al homicida quien aún tenía el cuchillo en la mano.

Uno en la morgue, el otro en la cárcel

El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, al tiempo que la Unidad de Criminalística de la Sijin hacía el levantamiento del cadáver de su primo en la morgue del Hospital Local del Norte.

El agresor fue presentado ayer en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia judicial el capturado aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio por lo que el juez le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Ayer en la tarde el homicida fue conducido a la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras un juez de conocimiento establece su condena.

 

Por su parte, al cierre de esta edición el cuerpo de la víctima permanecía en la morgue de Medicina Legal mientras que su familia hacía las diligencias en la Fiscalía para reclamar los despojos mortales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad