Cambia de horario el partido de Bucaramanga vs. Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Cambia de horario el partido de Bucaramanga vs. Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 00:43:02

Cambia de horario el partido de Bucaramanga vs. Patriotas

A las 3:30 de la tarde se jugará en definitiva el partido que por la tercera fecha de la Copa Colombia, tenía previsto realizarse a las 7:30 de la noche entre Atlético Bucaramanga y Patriotas de Boyacá.
Cambia de horario el partido de Bucaramanga vs. Patriotas

 

"Acabamos de modificar el comienzo del encuentro pues el Indersantander nos cobra casi 4 millones de pesos por el encendido de las luminarias en el estadio Alfonso López y las taquillas en este torneo no dan para cubrir con este gasto", explicó para esta redacción Gabriel Carrillo, gerente deportivo del equipo amarillo.

Seg√ļn el directivo de Bucaramanga el club visitante ya fue consultado acerca de este cambio y dio su visto bueno, as√≠ que no habr√≠a problema.

Sobre la realización del juego en la tarde, el jefe de prensa del Indersantander, Fausto Arciniegas, muy temprano había anunciado que el partido se jugaría en la tarde, por lo honeroso que es el gasto de luz eléctrica.

Bucaramanga mira a Patriotas de frente y de reojo a Real 

En este momento lo urgente es la tercera fecha de la Copa Postobón, en donde este miércoles el Atlético Bucaramanga enfrentará en el estadio Alfonso López a Patriotas. Pero la prioridad, lo importante, es lo que viene el próximo fin de semana con el nuevo clásico santandereano: Bucaramanga vs. Real Santander.

El t√©cnico Jes√ļs Barrios mantiene claro su objetivo: "si me dan a escoger el t√≠tulo en Copa o el ascenso a la Primera A, me quedo con el ascenso", por eso los 90 minutos que proveer√° ma√Īana la naciente Copa se destinar√°n a mover algunos jugadores suplentes y abrir una ventana para juveniles que pocas opciones tendr√≠an en el equipo principal.

Ante tal planeaci√≥n el cuerpo t√©cnico confirm√≥ una n√≥mina compuesta por varios muchachos de la cantera y donde Bryner Bonilla ser√° el √ļnico de los habituales titulares que estar√° enfrentando al equipo boyacense."La prioridad de nosotros es la Premier, y miramos desde ya al Real Santander, por eso esperamos sumar en Floridablanca y acercanos a la clasificaci√≥n a semifinales".

-¬ŅProfesor Barrios y con cu√°ntos puntos m√°s, seg√ļn usted, se asegurar√≠a¬†el paso a cuadrangulares?.-

"Con cinco puntos más, llegando a 28 estaríamos del otro lado".

Y ante las expeculaciones de un posible cambio de horario del encuentro por la Copa Postobón debido al gasto de energía en el escenario para una escasa asistencia, el gerente deportivo del club, Gabriel Carrillo, fue enfático: "el partido está confirmado para las 7:30 de la noche, no hay problema, el tema estadio está resuelto desde la semana anterior".

Así formaría Bucaramanga
Arquero:
Mario Mu√Īoz

Defensas
Elvis Rivas, Bryner Bonilla, Andrés Vesga, Joan Valoyes

Volantes:
Páver Rodallega, José Valoyes, Franciso Serrano, Jhon Ulloque

Delanteros:
Luis Cassiani y Mario Sergio Angulo

Suplentes: James Aguirre, Roberto Licona, Bryan Caicedo, Andrés Aguilar

Técnico encargado: Pablo Zuleta

Hora: 3:30 P.M.
Estadio Alfonso López

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad