Santander es salpicada por caso DMG y los implicados se defienden | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:53 am

Santander es salpicada por caso DMG y los implicados se defienden | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-24 23:29:22

Santander es salpicada por caso DMG y los implicados se defienden

El esc√°ndalo por dineros que aparentemente habr√≠a girado DMG a varias campa√Īas pol√≠ticas o importantes l√≠deres del pa√≠s, esta vez salpic√≥ a la Gobernaci√≥n de Santander y el abogado Ram√≥n Ballesteros.
Santander es salpicada por caso DMG y los implicados se defienden

 

El se√Īor Fidencio Mena acaba de declarar ante la Fiscal√≠a que esta investigada 'pir√°mide' gir√≥ dinero a las Gobernaciones de Antioquia, Nari√Īo y Santander.

 

En el caso local, el dinero supuestamente lo habrían entregado con intermediación del abogado Ramón Ballesteros con destino a Horacio Serpa, hecho que fue desmentido de tajo por el jurista santandereano, que además representó al Gobernador Serpa en la demanda por su elección ante el Tribunal Administrativo de Santander. 

 

Ramón Ballesteros denunció a Mena

"Rechazo esas afirmaciones por mentirosas, injuriosas y calumniosas¬Ē. De esta manera, el abogado Ram√≥n Ballesteros cuestion√≥ las afirmaciones hechas en varios medios de comunicaci√≥n por Fidencio Mena, quien manifest√≥ que √©l se habr√≠a "robado" algunos dineros que supuestamente DMG habr√≠a enviado para apoyar la campa√Īa a la gobernaci√≥n de Horacio Serpa Uribe.

 

Esto fue lo que motivó a Ballesteros para instaurar una denuncia penal en la Fiscalía contra Fidencio Mena por injuria y calumnia.

 

Se espera pronunciamiento de la Gobernación de Santander.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad