Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Testigo acusa a Teodolindo Avendaño de recibir dinero de notaría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 02:13:43

Testigo acusa a Teodolindo Avendaño de recibir dinero de notaría

Nelly Magda Núñez Rodríguez, quien se desempeña como jefe de cafetería de la Notaría 67, se convirtió en la testigo que podría afectar la libertad con la que tanto sueña el ex representante a la Cámara Teodolindo Avendaño, juzgado por haber favorecido la reelección presidencial.
Testigo acusa a Teodolindo Avendaño de recibir dinero de notaría

Según esta mujer, quien llegó a ese cargo gracias a las influencias de Yidis Medina, ella misma fue la encargada por el notario Luis Camilo Omeara de consignarle dinero tanto a la hoy condenada Yidis Medina como a Teodolinto Avendaño.

Según Nelly Magda las consignaciones hechas en el antiguo Banco Ganadero, se hicieron con dineros provenientes de la Notaría.

“Cuando al señor Teodolindo le dejaban de pagar, él iba a cobrar. Iba por razones de dinero. Todo el mundo sabía que el señor Teodolindo iba por plata”, dijo la mujer.

La testigo llegó con la intención de rectificar la versión entregada el 28 de junio de 2008, cuando había favorecido a su ex jefe Luis Camilo Omeara.

“No podía cargar con el peso de mi conciencia y mi familia me pidió decir la verdad”, dijo la mujer al explicar porqué decidió declarar nuevamente en la Corte Suprema de Justicia.

Según Nelly, su ex jefe Camilo Omeara la amenazó al enterarse sobre su decisión de retractarse ante la Corte, diciéndole que podría pagar ocho años de prisión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad