204 predios ingresaron al Plan de Renovación Urbana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 05:00:00

204 predios ingresaron al Plan de Renovación Urbana

Como parte del proceso de modernización del casco antiguo de Floridablanca, un total de 204 predios fueron incluidos en el Plan Parcial de Renovación Urbana.
204 predios ingresaron al Plan de Renovación Urbana

“El objetivo de este proyecto es renovar un total de ocho manzanas que circundan el parque principal de la ciudad”, según informó el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Freddy Arturo Peña Noriega.

Teniendo en cuenta que la realización de este proyecto afectará a cientos de ciudadanos, la Administración Municipal convocó a los propietarios de los predios incluidos en el listado, para que expresen sus dudas y observaciones sobre éste.

Los ciudadanos interesados deberán enviar sus mensajes en el transcurso de los próximos quince días, a la Oficina Asesora de Planeación, situada en el tercer piso del Palacio Municipal.

Además, una lista de los predios con sus respectivas direcciones y números prediales, estará publicada en la cartelera de la alcaldía.

Esta convocatoria se hace en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 388 de 1997, el artículo 8 del Decreto Nacional 2181 de 2006 y el artículo 15 del Decreto Nacional 001 de 1984 correspondiente al Código Contencioso Administrativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad