Mantiene orden de desalojo a invasión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Mantiene orden de desalojo a invasión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 05:00:00

Mantiene orden de desalojo a invasión

A pesar de los atentados que sufrió la semana pasada el alcalde de Puerto Wilches, Nelson Pinzón, frente a la orden de desalojo que se dio a una de las invasiones ubicadas en inmediaciones de lo que era la pista de aterrizaje del municipio, dicha orden se mantiene.
Mantiene orden de desalojo a invasión

As√≠ se determin√≥ en el consejo de seguridad llevado a cabo ayer en la ma√Īana en dicho municipio. De igual forma para salvaguardar y conservar el orden p√ļblico que se vive con relativa calma el casco urbano fue reforzado con 10 polic√≠as m√°s.

Sin embargo, los hijos del mandatario permanecen fuera de la región como medida de seguridad.

En próximos días se conocerán los conceptos jurídicos que deberá emitir la juez municipal para dar una fecha de desalojo de las cerca de 50 familias que habitan en la invasión.

¬ďTengo fe en que no se vayan a presentar los mismos incidentes y que los acercamientos que vamos a tener tanto los concejales como la actividad eclesi√°stica van a surtir resultados¬Ē, dijo el Alcalde de Puerto Wilches-

Ayer en la ma√Īana del municipio se retir√≥ el √ļltimo escuadr√≥n del Esmad, que actualmente se encuentra en el corregimiento de Puente Sogamoso.

Se espera que en el transcurso de la semana se adelante el proceso de judicialización de las personas que incurrieron en la asonada, ya que ya se han identificado algunos móviles del atentado.

 

Vea además en la edición impresa

  • Se han retrasado las obras
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad