Publicidad
Jue Abr 27 2017
21ºC
Actualizado 06:16 pm

Gremios le siguen la pista a la ruta a Panam√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Gremios le siguen la pista a la ruta a Panam√°

A pocos días de cumplirse 10 meses de la entrada en operación de la ruta internacional de Bucaramanga a Panamá, los representantes de los gremios de Santander y la aerolínea se reunieron con las autoridades locales para evaluar el funcionamiento de la misma y establecer compromisos que permitan mejorar los servicios que se les prestan a los viajeros.
Gremios le siguen la pista a la ruta a Panam√°

Juan Camilo Beltr√°n Dom√≠nguez, director ejecutivo de Fenalco Santander y presidente del Comit√© Departamental de Gremios, se√Īal√≥ que a pesar de que la ruta ha sido muy exitosa y √ļtil en el proceso de internacionalizaci√≥n de la econom√≠a nacional, se han recibido algunas quejas de los viajeros, para quienes ha resultado un poco inc√≥modo el proceso de ingreso a la ciudad.

¬ďHa resultado bastante inc√≥modo que se les pregunte a los viajeros cu√°ntos d√≥lares llevan. Sin embargo, como entendemos que las autoridades aduaneras deben controlar el manejo de divisas, propusimos que se elabore un folleto en el que las personas puedan realizar de manera discreta este tipo de declaraci√≥n sin crear dificultades¬Ē, se√Īal√≥ Beltr√°n.

Además, agregó que el Comité Interdisciplinario realizará una serie de sugerencias a la administración del aeropuerto, para que las puertas se abran por completo y sea más fácil la salida de los pasajeros con sus equipajes.

M√°s rapidez

Laura Torres Puyana, gerente general de AeroRep√ļblica, se√Īal√≥ que la ruta ha tenido muy buenos avances y que cada vez son m√°s los empresarios que la toman como una opci√≥n para concretar negocios en el extranjero.

Así mismo, Aura Pimiento, directora regional de Proexport, dijo que este tipo de reuniones se seguirán realizando de manera periódica, con el fin de hacer cada vez más agradable la llegada a la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad