Publicidad
Mar Mar 28 2017
21ºC
Actualizado 12:29 pm

Discovery Channel celebra sus 15 a√Īos en Latinoam√©rica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 19:32:44

Discovery Channel celebra sus 15 a√Īos en Latinoam√©rica

Un cambio de imagen, nuevas series, especiales y concursos hacen parte de la celebraci√≥n de los 15 a√Īos de emisi√≥n de este canal para Latinoam√©rica. Uno de los principales campa√Īas es el cambio de imagen del canal que se encuentra al aire desde los primeros d√≠as de marzo.
Discovery Channel celebra sus 15 a√Īos en Latinoam√©rica

En esta nueva etapa se presentar√° la tercera temporada de la serie 'A prueba de todo', donde su conductor, Bear Grylls, quien pondr√° a prueba su entrenamiento militar y t√©cnicas de supervivencia. Adem√°s, el lanzamiento de la primera producci√≥n original del a√Īo, 'Un continente tiembla', que muestra los estudios de algunos de los m√°s destructivos terremotos que han sacudido Am√©rica Latina como los ocurridos en Pisco, Per√ļ, en 2007; Armenia, Colombia, 1999; Ciudad de M√©xico en 1985 y el de Valdivia, en Chile, de 1960.

En abril y mayo también se verán nuevos programas. Se lanzará la serie 'En cámara lenta', de 14 capítulos donde se realizarán experimentos para que el televidente siga en detalle sus acontecimientos y las acciones que cerebro es incapaz de captar.

Tambi√©n se har√° una emisi√≥n especial 'Santo Sudario', uno de los misterios m√°s grandes del mundo, y la serie 'Cuerpos extraordinarios', que presenta historias de personas que poseen organismos fuera de lo com√ļn y que se vieron obligadas a lidiar con la curiosidad de los dem√°s.

El ya conocido programa 'La semana del tiburón', que se ha convertido en todo un clásico de Discovery Channel, llegará en una nueva temporada para Latinoamérica en agosto.

Un a√Īo de muchos cambios

Uno de los estrenos que promete ser la producci√≥n m√°s importante en 2009 ser√° el reallity de competencia 'The Amazing Race', grabado en por primera vez en Am√©rica Latina, contando √ļnicamente con participantes de la regi√≥n.

Otra de las series es 'Vivir para contarlo', grabados en Brasil, Argentina, Colombia y México. Dos de los primeros episodios mostrarán un accidente aéreo en Brasil y una avalancha en Argentina.  

Los seguidores del canal también podrán participar en un concurso que se encuentra abierto hasta el 30 de abril ingresando a la dirección www.tudiscovery.com/concursos. Viajes al Canal de Panamá, la Patagonia y Machu Pichu son algunos de los premios que se entregarán a los concursantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad