Discovery Channel celebra sus 15 años en Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm

Discovery Channel celebra sus 15 años en Latinoamérica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 19:32:44

Discovery Channel celebra sus 15 años en Latinoamérica

Un cambio de imagen, nuevas series, especiales y concursos hacen parte de la celebración de los 15 años de emisión de este canal para Latinoamérica. Uno de los principales campañas es el cambio de imagen del canal que se encuentra al aire desde los primeros días de marzo.
Discovery Channel celebra sus 15 años en Latinoamérica

En esta nueva etapa se presentará la tercera temporada de la serie 'A prueba de todo', donde su conductor, Bear Grylls, quien pondrá a prueba su entrenamiento militar y técnicas de supervivencia. Además, el lanzamiento de la primera producción original del año, 'Un continente tiembla', que muestra los estudios de algunos de los más destructivos terremotos que han sacudido América Latina como los ocurridos en Pisco, Perú, en 2007; Armenia, Colombia, 1999; Ciudad de México en 1985 y el de Valdivia, en Chile, de 1960.

En abril y mayo también se verán nuevos programas. Se lanzará la serie 'En cámara lenta', de 14 capítulos donde se realizarán experimentos para que el televidente siga en detalle sus acontecimientos y las acciones que cerebro es incapaz de captar.

También se hará una emisión especial 'Santo Sudario', uno de los misterios más grandes del mundo, y la serie 'Cuerpos extraordinarios', que presenta historias de personas que poseen organismos fuera de lo común y que se vieron obligadas a lidiar con la curiosidad de los demás.

El ya conocido programa 'La semana del tiburón', que se ha convertido en todo un clásico de Discovery Channel, llegará en una nueva temporada para Latinoamérica en agosto.

Un año de muchos cambios

Uno de los estrenos que promete ser la producción más importante en 2009 será el reallity de competencia 'The Amazing Race', grabado en por primera vez en América Latina, contando únicamente con participantes de la región.

Otra de las series es 'Vivir para contarlo', grabados en Brasil, Argentina, Colombia y México. Dos de los primeros episodios mostrarán un accidente aéreo en Brasil y una avalancha en Argentina.  

Los seguidores del canal también podrán participar en un concurso que se encuentra abierto hasta el 30 de abril ingresando a la dirección www.tudiscovery.com/concursos. Viajes al Canal de Panamá, la Patagonia y Machu Pichu son algunos de los premios que se entregarán a los concursantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad