Publicidad
Sáb Feb 25 2017
26ºC
Actualizado 01:56 pm

A Bucaramanga llegará caravana de motociclistas por la libertad de los secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-25 20:00:05

A Bucaramanga llegará caravana de motociclistas por la libertad de los secuestrados

Este jueves 26 de marzo un grupo de más de 200 motociclistas de alto cilindraje, en el que estará el periodista Hervin Hoyos, partirá desde Tunja para realizar un recorrido que atravesará el país buscando la libertad de los secuestrados. Bucaramanga será una de las estaciones para los motorizados.
A Bucaramanga llegará caravana de motociclistas por la libertad de los secuestrados

Motociclistas de los clubes de la ciudad como los harlistas de los Renegados y los Fariseos, los de Pulsar, Honda CBF150, Motos Alto Cilindraje Las Hormigas, Alto Cilindraje Super Store y Ninja Bucaramanga, se unirán a la caravana. Según la organización del evento se espera que entren cerca de 300 motos a la ciudad.

Antes de llegar a la Ciudad Bonita, los motociclistas serán recibidos en la plaza central de San Gil y luego en el Parque Nacional del Chicamocha.

Ya en Bucaramanga los motorizados se reunirán en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento a las 6:00 p.m. , donde los bumangueses podrán ver motos no sólo de Colombia, sino de Perú y Venezuela.

Colombia enterá los verá rodar

Desde Bucaramanga los motoclistas partirán rumbo al norte del país, visitando ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería.

De allí tendrán como destino el centro de Colombia, recorriendo las vías de Medellín y Pereira, hasta llegar a Cali, Popayán y Pasto. El recorrido también incluye las ciudades de Ipiales, Neiva, Ibagué, Armenia y Pitalito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad