Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 09:05 am

Ciudadela Real de Minas hablará sobre sus necesidades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-26 05:00:00

Ciudadela Real de Minas hablará sobre sus necesidades

Una serie de problemas que preocupan a los más de 14.000 habitantes de la Ciudadela Real de Minas será el eje central del cabildo abierto que se realizará el próximo 1 de abril.
Ciudadela Real de Minas hablará sobre sus necesidades

Así lo anunciaron los ediles José William Villarreal, José Domingo Chacón y Fabián Nicolás Saab, quienes solicitan a la comunidad que habita los más de 60 conjuntos que hay en el sector, que participen de esta jornada, que se desarrollará a partir de las 8:00 a.m. en las Unidades Tecnológicas de Santander.

“Hay tantos problemas, que no sabíamos a qué vía recurrir. Fue así como solicitamos al Concejo de Bucaramanga el desarrollo de un cabildo abierto para que nos escuchen, pero sobre todo, nos den soluciones”, indicó José William Villarreal.

Entre las preocupaciones mencionan en un documento la inseguridad, invasión del espacio público, construcción del Viaducto de La Novena, parques; transporte público, Metrolínea, construcción de un salón de encuentro, así como el alumbrado público.

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados en exponer durante el cabildo tienen que inscribirse el 27, 30 o 31 de marzo, en horario de oficina, con Luz Amparo Landinez, secretaria de la Presidencia del Concejo, ubicado en la calle 37 No 11-18. Basta suministrar los datos personales y un breve resumen de lo que será su intervención, que no podrá exceder los cinco minutos de exposición.

Para más información, quienes tengan dudas pueden comunicarse con José William Villarreal al teléfono 6446485.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad